viernes, 27 de julio de 2012

Nemesis


El último vals ( Letra )

Que Decirte Si Aun No Creo 
Que Tu Voz Me Dejara
Que Tu Alma Volara

Anclado de Tu Mano
De Esta Cama de Cristal
Llevo Dias Sin Callar

Como Describirte Lo Que
Siento Cuando Tu No Estas
O Si la Vida Se Nos Va

Todavia Me Pregunto 
Si Es Que Es Verdad
Que Me Dejas Solo Ya

Si Te Dejo Partir
No Puedo Seguir
Nuestro Tiempo ah Terminado

No Sufras Por Mi
Hoy Puedo Sentir
Una Vida a tu Lado

Tendido En Esa Habitacion
Llora Por Que Sabe Que se Va
Se Aferra Fuerte al Corazon
Aun Latido Que Suspirara

Piensa En como Lograra Seguir
La Vida en el Mar de la Soledad
Jamas Alguien Ocupara el Vacio
Que Dejara

Que Dificl Es Quererte y Ver Como Te Rindes Ya
No Luchastes Hasta el Final

Sufrir en la Batalla Nos Hizo Querernos Mas
Solo Queda Descansar
Me Miras a los Ojos, Hablan
Se que Es La Hora de Marchar
Un Susurro y Te Iras

Esperame Alla Donde Estes En Ese Nuevo Hogar
Yo No Tardare En Llegar

Si Te Dejo Partir
No Puedo Seguir
Nuestro Tiempo ah Terminado

No Sufras Por Mi
Hoy Puedo Sentir
Una Vida a tu Lado

Tendido En Esa Habitacion
Llora Por Que Sabe Que se Va
Se Aferra Fuerte al Corazon
Aun Latido Que Suspirara

Piensa En Como Seguira el Camino
Que Dejaron Atras
Y Jamas Olvidara EL ULTIMO VALS

No hay comentarios:

Publicar un comentario